HALLOWEEN EN EL AULA DE LASCUARRE

El viernes fue un día terroríficamente divertido!!!

Esta semana, hemos ido ambientando todo nuestro cole como una casa del terror. Hemos hecho un photocall en la entrada del cole (hemos cosido hasta unos murciélagos) y también hemos vaciado unas calabazas que Pepe el Negro, un abuelito del cole, nos ha cultivado para nosotros este verano. Además, para anunciar el pasacalles del viernes, diseñamos cuatro carteles para avisar a todos los vecinos/as.

Fuimos al cole disfrazados y con un almuerzo terrorífico que habíamos elaborados en nuestras casas con nuestras familias.

 

Nuestras profesoras, nos prepararon un Scape-room muy divertido; nos proponían la misión de quedarnos encerrados en el colegio y superar diferentes retos para conseguir la llave que nos permitió salir y no quedarnos encerrados hasta el Halloween del año siguiente; lo que no sabíamos era todas las sorpresas monstruosas, pringosas y asquerosas que nos íbamos a encontrar en el camino.

 

Mientras un grupo realizaba el terrorífico recorrido, el resto nos dedicamos a decorar una bolsita de Halloween donde guardaríamos las castañas y la galleta de chocolate fantasmagórica que un vecino del pueblo nos regaló. En inglés, hicimos un imán y un marcapáginas muy bonito. Los de infantil, hicimos una decoración muy terrorífica.

 

Y que mejor forma de terminar el día que haciendo un Pasacalles por las calles del pueblo disfrazados. Los vecinos y vecinas del pueblo salieron a vernos y a darnos chucherías, huevos, galletas, zumos….y algún que otro susto!!!

 

Ha sido un día de Halloween monstruoso!!